jueves, 4 de septiembre de 2008

Jesus esta hablando

JESÚS
ESTA
HABLANDO
A TI Y A TODOS

EN ESTE MUNDO

ESCUCHA


Como el padre me ha Amado, así también yo os he Amado; permaneced en mi Amor.
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu Alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.

Te Amo
Al igual que Dios, te Amo por la verdad en ti.Tal vez tus engaños te engañen a ti, pero a mi no me pueden engañar. puesto que se lo que eres, no puedo dudar de ti. Oigo solo al Espíritu Santo
en ti, Quien me habla a través de ti.
Vengo a ti de parte de nuestro Padre a ofrecerte todo nuevamente.Amo todo lo que el creó y le agradezco toda mi fe y todo el poder de mi creencia. Mi fe en ti es tan inquebrantable como el Amor que le proceso a mi Padre. Mi confianza en ti es ilimitada, y desprovista de temor de que no me oigas.

El significado del Amor es el tuyo propio, el cual Dios mismo comparte. Pues lo que tu eres es lo que El es. No hay otro Amor que el suyo, y lo que El es es todo lo que hay.

Deja que el Amor de Dios resplandezca sobre ti mediante tu aceptación de mi. Mi realidad es tuya y suya. Cuando
unes tu mente a la mía estas proclamando que eres consciente de que la voluntad de Dios es una.

¿Quieres saber la voluntad de Dios para ti? Pregúntamelo a mí que lo sé por ti y lo sabrás. No te negaré nada, tal como Dios no me niega nada a mí. Nuestra jornada es simplemente el redespertar del conocimiento de donde estas siempre y de lo que eres eternamente. Es una jornada sin distancia hacia una meta que nunca ha cambiado. La verdad sólo puede ser experimentada. No se puede describir y no se puede explicar. Yo puedo hacerte consciente de las condiciones que la facilitan, pero la experiencia en sí es de Dios. Juntos podemos satisface sus condiciones, pero la verdad alboreará en ti por si misma.

Yo te daré la lampara y te acompañaré. No harás esta jornada solo. Te conduciré hasta tu verdadero Padre. Quien, como yo, tiene necesidad de ti.

Tu Padre te Ama. El mundo del dolor no es su voluntad. Perdona te a ti mismo el pensamiento de que eso fue lo que Él deseó para ti. No puedes comprender cuanto te Ama tu Padre, pues en tu experiencia mundana no hay paralelo que te pueda ayudar a comprenderlo. En la tierra no hay nada comparable, ni nada que jamas hayas sentido aparte de El se parece en lo mas mínimo a su Amor.
Sólo el Amor de Dios te protegerá en toda circunstancia. Te rescatará de toda tribulación y te elevará por encima de todos y los peligros que percibes en este mundo a un ambiente de paz y seguridad perfectas.
La voluntad de Dios para ti es perfecta felicidad, pues el pecado no existe y el sufrimiento no tiene causa. La dicha es justa, y el dolor no es sino señal de que te has equivocado con respecto a ti mismo. No tengas miedo de la voluntad de Dios. Por el contrario, ampararte en ella con la absoluta confianza de que te liberará de todas las consecuencias que el pecado ha forjado en tu febril imaginación.

A tus cansados ojos traigo una visión de un mundo diferente, tan nuevo y limpio y fresco que se te olvidará el dolor y la tristeza que antes viste. Mas esta es una visión que debes compartir con todo aquel que veas, pues de lo contrario no la vislumbraras. Dar este regalo es la manera de hacerlo tuyo . Y Dios ordenó, con Amorosa bondad, que así fuese.

No necesitamos tiempo para esto, sino únicamente estar dispuestos. Pues lo que parece requerir cientos de años puede lograrse fácilmente- por la gracia de Dios- en un solo instante. Su regalo de gracia es algo mas que una simple respuesta, pues restaura todas las memorias que la mente que duerme había olvidado y toda la certeza acerca del significado del Amor.
Este mundo está repleto de milagros. Se alzan en radiante silencio junto a cada sueño de dolor y sufrimiento, de pecado y culpabilidad.
¡ Alegré monos de poder caminar por el mundo y de tener tantas oportunidades de percibir nuevas situaciones en las que el regalo de Dios se puede reconocer otra vez como nuestro!

Y de esta manera, todo vestigio del infierno, así como los pecados secretos y odios ocultos, desaparecerán. Y toda la hermosura que ocultaban aparecerá ante nuestros ojos cual prados celestiales, que nos elevarán más allá de los tortuosos senderos por los que viajábamos antes de que apareciese el Cristo.
Dios te da las gracias a ti, Su Hijo, por ser lo que eres. Eres su propia Compleción y la fuente del Amor junto con El. Tu gratitud hacia El es la misma que la Suya hacia a ti. Pues el Amor no puede recorrer ningún camino que no sea el de la gratitud, y ese es el camino que recorremos los que nos encaminamos hacia Dios.

No caminas solo. Los ángeles de Dios revolotean a tu alrededor, muy cerca de ti. Su Amor te rodea, y de esto puedes estar seguro; yo nunca te dejaré desamparado.


" Padre, estás delante y detrás de mí, a mi lado, allí donde me veo a mi mismo y adondequiera que voy.
Estas en todo lo que contemplo, en los sonidos que oigo y en cada mano que busca la mía. En ti el tiempo desaparece, y la idea del espacio se vuelve una creencia absurda. Pues lo que rodea a tu hijo y lo mantiene a salvo es el A mor mismo. No hay otra fuente que ésa, y no hay nada que no comparta su Santidad, nada que se encuentre aparte de tu única creación o que carezca del Amor que envuelve a todas las cosas dentro de Si. Padre, Tu Hijo es como Tú.
Hoy apelamos a ti en tu propio Nombre, para estar en paz dentro de Tu eterno Amor"