lunes, 29 de septiembre de 2008

ESTOY SIEMPRE CONTIGO















Bienaventurados los que tienen hambre
y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

No te dejaré desamparado;
vendré a tí. En aquel día conocerás que yo estoy
en mi Padre, y tú en mí, y yo en ti.

He aquí, yo estoy siempre contigo,
Hasta el fin del mundo.


Cuando dije ; " Estoy siempre contigo," lo dije en un sentido muy literal. No estoy ausente para nadie en ninguna situación. Y puesto que estoy siempre contigo, tú eres el camino, la verdad , y la vida.

Mi mente será siempre como la tuya porque fuimos creados iguales. Fué solo la decisión que tomé lo que me dio plena potestad tanto en el Cielo como en la tierra. El único regalo que te puedo hacer es ayudarte a tomar la misma decisión.

Inherente a esta decisión es la decisión de compartirla, pues la decisión en sí es la decisión de compartir. Se toma mediante el acto de dar, y es por lo tanto, la única alternativa que se asemeja a la verdadera creación.

Yo soy tu modelo al tomar decisiones. Al decidir por Dios te mostré que es posible tomar esta decisión y que tú la puedes tomar.

Mi papel en la Expiación no concluirá hasta que no te unas a ella y se la ofrezcas a otros.

Solo no puedes hacer nada porque solo no eres nada. Yo no soy nada sin el Padre y tú no eres nada sín mí porque al negar al Padre te niegas a ti mismo.

Tu forjas un concepto de ti mismo, el cual no se parece a ti en absoluto. Es un ídolo, concebido con el fin de ocupar el lugar de tu realidad como hijo de Dios.

El concepto que tienes de ti mismo ahora garantiza que tu función quí sea por siempre irrealizable e imposible de llevare a cabo. Y así, te condena a una amarga y profunda sensación de depresión y futilidad. Dicho concepto, sin embargo, no tiene que por qué ser fijo e inalterable, a menos que decidas que no hay esperanzas de que pueda cambiar y lo mantengas estático y oculto en tu mente.

El secreto de la salvación no es sino éste: que eres tú el que te estas haciendo esto a ti mismo. No importa cuál sea la forma del ataque, esto sigue siendo verdad. No importa quién desempeñe el papel de enemigo y quién el de agresor, esto sigue siendo verdad. No importa cuál parezca ser la causa de cualquier dolor o sufrimiento que sientas, esto sigue siendo verdad. Pues no reaccionarías en absoluto ante las figuras de un sueño si supieras que eres tú quien lo está soñando. No importa cuán odiosas y cuán depravadas sean, no podrían tener efectos sobre tí a no ser que no te dieses cuenta de que se trata tan sólo de tu propio sueño.

Tu meta es descubrir quién eres, al haber negado tu identidad atacando la creación y a su Creador. Ahora estas aprendiendo a recordar la verdad . Para ello, el ataque tiene que ser reemplazado por el perdón , de manera que los pensamientos de vida puedan reemplazar a los pensamientos de muerte.

Dame tu fé a mí, y yo la deposiraré delicadamente en el santo lugar donde le corresponde estar. Allí no encontrarás engaño , sino únicamente la simple verdad.

No me niegues el pequeño regalo que te pido, cuando a cambio de ello pongo en tus pies la paz de Dios y el poder para llevar esa paz a todos los que deambulan por el mundo inseguros, solos y con miedo constante.

Lo que enseñes es lo que aprenderás. Núnca te dejaré desamparado ni te abamdonaré porque hacer eso sería abamdonarme a mí mismo y abamdonar a Dios que me creó.

El mundo no puede hacer que aprendas imágenes de tí mismo a no ser que desees aprenderlas. Llegará un momento en que toda imágen desaparecerá, y te darás cuenta de que no sabes lo que eres. A esta mente abierta y receptiva es a la que la verdad retorna, sin impedimentos ni limitaciones.

Yo te acompaño en esta jornada. Pues por el momento comparto tus dudas y tus miedos, de manera que puedas recurrir a mí que conozco el camino por el que se supera toda duda y temor. Caminamos juntos. Es preciso que yo entienda lo que es la imcertidumbre y el dolor, aun cuando sé que no tienen ningún significado.

Sin embargo, un salvador debe permanecer con aquellos a quienes enseña, viendo lo que ellos ven, pero conservando en su mente el camino que lo condujo a su propia liberación, y que ahora te conducirá a tí a la tuya junto conn él.

Te he llamado y responderás . Los milagros son algo natural porque son expresiones de Amor. El que yo te llame es tan natural como el que tú me respondas, e igualmente inevitable.

El camino está despejado. Ahora lo recorremos juntos y en paz. Tú me has tendido la mano, y yo núnca lo olvidaré.

Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que núnca comenzó.

" Gracias Padre, por estos santos seres que son mis hermanos, así como Tus Hijos. La fé que tengo en ellos es Tu Propia fe.. Estoy tan seguro de que vendrán a mí como Tú estás de que ellosson, y de lo que serán eternamente. Ellos aceptarán el regalo que les ofrezco porque Tú me lo diste para ellos. Y así como yo únicamente quiero hacer Tú santa Voluntad.,és también será su elección. Te doy gracias por ellos. El himno de la salvación resonará a través del mundo con cada elección que cada uno de ellos haga. Pues compartiremos un mismo propósito, y el fin del infierno está cerca."