viernes, 5 de septiembre de 2008

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO


Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Y ¿ porque miras la paja que esta en el ojo de tu hermano, no echas de ver la viga que esta en tu ojo?

La lampara del del cuerpo es el ojo;
así que, si tu ojo es uno solo,
todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Cuando dije; "He venido como una luz al mundo, lo que quise decir fue que vine a compartir la luz contigo.

¿ Quien es la luz del mundo sino el Hijo de Dios?. Cada uno de vosotros es la luz del mundo, y al unir nuestras mentes en esa luz
proclamamos el Reino de Dios juntos y cual uno solo.
Hay una luz que este mundo no puede dar. Mas tú puedes darla, tal como se te dio a ti. Y conforme la des, su resplandor te incitará a abandonar el mundo y a seguirla.
Pues esta luz te atraerá como nada en este mundo puede hacerlo. Y desecharas este mundo y encontraras otro. Ese mundo nuevo resplandece con el Amor que tu le has dado.
En el todo te recordará a tu Padre y a su Santo Hijo.

Gloria a Dios en las alturas, y también a ti porque así lo ha dispuesto Su Voluntad. Pide y se te dará, pues ya se te ha dado. Pide luz y aprende que eres luz. Si quieres tener entendimiento e iluminación lo aprenderás, ya que tu decisión de aprender esto es la decisión de aprender esto es la decisión de que quieres escuchar al Maestro que sabe de luz, y que, por lo tanto, puede enseñarte lo que esta es.
He venido como una luz a un mundo que en verdad se niega todo a si mismo.. Hace esto simplemente disociándose de todo. Dicho mundo es por lo tanto, una ilusión de aislamiento, que se mantiene vigente por miedo a la misma soledad que es su ilusión.

Te dije que estoy contigo siempre, incluso hasta el final del mundo. Por eso es por lo que soy la luz del mundo. Si estoy contigo en la soledad del mundo, la soledad desaparece.
No puedes mantener la ilusión de soledad si no estas solo. Mi propósito, pues , sigue siendo vencer el mundo. No lo ataco, pero mi luz no puede sino desvanecerlo por razón de lo que es. La luz no ataca a la oscuridad, pero la desvanece con su fulgor. Si mi luz va contigo a todas partes, tú desvaneces la oscuridad conmigo. La luz se vuelve nuestra y ya no puedes morar en la oscuridad, tal como la oscuridad no puede morar allí donde tu vas. Acordarte de mi es acordarte de ti mismo, así como aquel que me envió a ti.

Tu perdón es el que lleva a este mundo de tinieblas a la luz. Tu perdón es lo que te permite reconocer la luz en la que me ves. El perdón es la demostración de que tu eres la luz del mundo. Mediante tu perdón vuelves a recordar la verdad acerca de ti. En tu perdón,por lo tanto, reside tu salvación.
El perdón es algo que se adquiere. No es algo inherente a la mente, la cual no puede pecar. Del mismo modo en que el pecado es una idea que te enseñaste a ti mismo, así el perdón es algo que tienes que aprender, no de ti mismo, sino del Maestro que representa a tu otro Ser. A través de El haber hecho, y dejas que desaparezca aprendes a perdonar al ser que crees haber hecho, y dejas que desaparezca.

No te preocupes por cómo vas a aprender una lección tan diametralmente opuesta a todo lo que te has enseñado a ti mismo.¿ Como ibas a poder saberlo? Tu papel es muy simple. Solo tienes que reconocer que ya no deseas lo que has aprendido. Pide nuevas enseñanzas, y no te valgas de tus experiencias para confirmar lo que has aprendido.

Cuando de alguna manera tu paz se vea amenazada o perturbada, declárate lo siguiente:

" Yo no se el significado de nada, incluyendo esto.
No sé, por lo tanto, cómo responder a ello. No me valdré de lo que he aprendido en el pasado para que me siga de guía ahora"

Cuando venga la luz y hayas dicho : " La verdad de Dios es la mía"", verás una belleza tal que sabrás que no procede de ti. Como resultado de tu dicha crearas belleza en su nombre, pues tu dicha es tan incontenible como la suya.

¡ Cuan bellos son en verdad los Pensamientos de Dios que viven en su luz!
Tu valía esta mas allá de la percepción porque está mas allá de toda duda.No te percibas a ti mismo bajo ninguna otra luz. Conócedete en la única luz en la que el milagro que eres se alza en perfecta claridad

Unámonos, pues mi mensaje es la Luz.

"Padre, hoy quiero oír solo Tu Voz. Vengo a Ti en el más profundo de los silencios para oír Tu Voz
y recibir Tu palabra. No tengo otra oración que esta: que me des la verdad. Y la Verdad no es sino Tu Voluntad, que hoy quiero compartir Contigo. "